domingo, 19 de junio de 2011

Con cuadros y a lo loco

Rayas y cuadros, ¿quién dijo que quedaban mal? Es cierto que mezclar estos estampados es una apuesta arriesgada e imposible para muchos.Camisas de este estilo abundan en su armario y suele combinarlas con una camiseta de la misma tonalidad pero esta vez le tocó el turno a una de rayas anchas y a pesar de que muchos piensan que esta combinación es el anticristo, yo creo que le queda muy bien. ¿No os parece?
Se acercan los ansiados días de verano con sus noches calurosas repletas de risas y anécdotas. El otro día se nos hizo tarde volviendo a casa y fue una suerte porque pudimos contemplar un espectacular eclipse lunar. Aunque ya sabía que se produciría, no había caído en la cuenta y me encanta que la vida me de este tipo de sorpresas.
































David:

  • Camisa (Tommy Hilfiger)
  • Camiseta (Blanco spring/summer '11)
  • Pantalones cortos (Blanco spring/summer '11)
  • Cinturón (Pull&Bear)
  • Zapatillas (Kawasaki)
  • Gafas de sol (Ray-Ban)

2 comentarios:

  1. Queda raruno, pero hay cosas que quedan peor y la gente se las pone jaja
    si te gusta a ti no debe importarte lo que piensen los demás ;)
    Un besito (L)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta como queda, mezclar es tendencia y además da un toque original.

    Un beso

    ResponderEliminar