miércoles, 29 de junio de 2011

El amarillo de las bermudas

No recuerdo que día era la primera vez que le vi, estaba con gente que por aquel entonces no conocía y yo me enamoré de su sonrisa, jamás olvidaré esa sonrisa de niño. Esa que todavía saca de vez en cuando y que a mí tanto me gusta. 
El otro día le tocó hacer limpieza de calzado y, aunque le doliera en el alma, tirar todas esas zapatillas que estaban hechas polvo. Estas azules son increíbles y uno de los pares que sustituyeron a las antiguas. Las bermudas las vio en un catálogo y corrió en su busca, me parecen perfectas.
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!




















David:

  • Polo (Hackett old)
  • Bermudas (Lacoste spring/summer '11)
  • Zapatillas (Lacoste spring/summer '11)
  • Gafas de sol (Ray-Ban)

50 comentarios:

  1. Yo soy amante del color amarillo en cualquier prenda... me encantan esos shorts y el look completito!!
    saludos y besos! :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la mezcla del amarillo con el azul, y las zapatillas son chulísimas!!
    Gracias por pasarte por el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, no solo las bermudas, sino el conjunto completo !!! (ademas que esas zapatillas son super originales y divinas!!!)
    Besos desde Buenos Aires !!!
    (me ha encantado el blog!!!)

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el look, y tus bermudas estan increibles quiero una asi para mi novio :D, CHICOS ME ENCANTA SU BLOG.

    ResponderEliminar
  5. Love the color combo xx
    www.rawfashionmagazine.com

    ResponderEliminar
  6. Love the yellow bermuda from lacoste!
    Really cute outfit, I like it!
    Come back visit me soon!
    http://cosamimetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado ese color de tus bermudas, realmente te quedan genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. El color de las bermudas me encanta, la combinación es perfecta. Te invito a conocer mis zapatillas a traves de mi blog. besos

    zapatillaswax.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Las zapatillas son super chulas!
    Gracias por pasaros por mi blog!

    ResponderEliminar
  10. Acabo d descubrir lo bien que queda el amarillo con el azul!!
    besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. guaaaaau me encanta y el color de los shorts dan mucha personalidad al look.

    ResponderEliminar
  12. me encantan los bermudas y los pantalones son geniales!
    http://mrsce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la mezcla de esos dos colores
    Un beso a los dos,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  14. Yellow shorts are great!!
    Very nice blog!

    ResponderEliminar
  15. Queda genial el amarillo con el navy, súper divertidas las fotos!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ResponderEliminar
  16. Thanks for visiting my blog!
    You are very stylish! This color blocking outfit is amazing! I love your shoes!

    http://thefashionlatte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Love the color of your shorts!
    http://chiccastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Unas zapatillas que nos han encantado y el pantalón perfecto, qué bien queda en estos días de sol... Y le entendemos...cuando hay que deshacerse de ese calzado que ya no usas apenas pero que guardas por motivos sentimentales... :-)) a veces cuesta horrores...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  19. i adore the shoes and i adore the shorts:) so cool!

    New outfit post : New kimono
    www.mirfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me han encantado los pantalones!!!!son chulísimos!!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el conjunto y la combinación de colores; las bermudas son estupendas^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. qué chulas las bermudas!!! además el amarillo me encanta!
    (he actualizado mi blog, os apetece pasaros?) :)
    www.medylady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. FANTASTICO :) me gusta mucho las bermudas :)
    ***SALUDOS***
    J´ADORE LA MODE BLOG

    ResponderEliminar
  24. Qué difícil es hacer limpieza de placard y tener que deshacernos de cosas! Pero bueno si vienen cosas lindas para sustituirlas como es este caso al cosa se pone mejor!!!
    Linda la combinación de colores power!!

    Beso!
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. great shorts! Love the colour darl!

    Come follow my blog :)

    ResponderEliminar
  26. wooow! amazing look! love it :)

    www.miikax3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Sólo me pasaba por aquí de nuevo....saludos!

    ResponderEliminar
  28. La combinación de azul y amarillo es genial para el verano!!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  29. Lovely photos - great combination! I adore your yellow trousers :)
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Le verdad es que las bermudas amarillas me gustan he comprado unas de ese color a mi chico y le quedan genial, pero lo que me han encantado son los zapas. Son muy chulas.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  31. Hanging in my Closet11 de julio de 2011, 13:16

    Q monas!!

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  32. wow you look so hot with the yellow shorts
    i did a post on yellow too
    thanks for following:)
    means a lot
    xx
    vnikali
    www.vnikali.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. bonito look chicos¡¡¡ las zapatillas me encantan¡¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  34. Fabulous outfit, shorts, top and sneakers are absolutely amazing! ! Love your blog and now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. mmm pues nose si me gustan mas las bermudas o las zapatillas! m ha encantado el outfit ;) un bso!

    ResponderEliminar
  36. Las bermudas son geniales! pasate por el mio! te sigo! un saludo

    ResponderEliminar
  37. hola guapos! teneis una sorpresa en mi blog un besazo :)

    ResponderEliminar
  38. I love this outfit, especially the combination of colors!

    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  39. Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!
    Kevin
    kevincollins1012@gmail.com

    ResponderEliminar