miércoles, 22 de junio de 2011

Rojo comic

Quiero empapar las paredes de mi habitación con su sonrisa, con el color de su mirada. Y que siempre sea de noche y así encontrar el momento perfecto para dormir a su lado. Y quiero…quiero romper los relojes, mover las agujas a mi antojo y establecer mi propia definición de tiempo. Tiempo a su lado.
La semana pasada encontré esta camiseta, una simpática viñeta de Mickey Mouse que me robó el corazón. Había más colores pero esta me pareció perfecta. Y el otro día se me antojó combinarla con unos vaqueros, complementos en rojo y esta chaqueta de béisbol en tonos claritos que compré hace un par de meses. ¿Qué os parece?
¡Muchas gracias por los comentarios, sois geniales!






























































Patty:

  • Cazadora de béisbol (Bershka spring/summer '11)
  • Camiseta (Mango spring/summer '11)
  • Pantalones (Zara old)
  • Bailarinas (Zara old)
  • Bolso (Zara spring/summer '11)
  • Gafas de sol (Ray-Ban)

22 comentarios:

  1. Que bonita, pues a mi en lo personal me ha gustado demasiado te ves super perfecta para dia totalmente relajado, me encanto te ves demasiado genial, saludos chica, que estes bien y el bolso lo ame :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, el bolso es monisimo.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  3. tengo unas ganas de una chaqueta de beisbol como la tuya.....¡¡¡¡ estas estupenda¡¡ el bolso es una monadina¡¡ muakk

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa, me encantan las ilustraciones de Mickey Mouse, y sobre todo si son antiguas!! Gracias por tu comentario^^

    ResponderEliminar
  5. Muy mona la camiseta!
    Te queda muy bien.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. Que linda y natural sales en las fotos... me encanta tu chaqueta... y el bolso es precioso!!
    Un beso enorme. muakkkkkks!

    ResponderEliminar
  7. ahh y gracias por el comentario en mi blog, ya los sigo ;) si gustan me pueden seguir tambien :)
    un besito desde México df!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el look y todos los demás por eso te sigo.
    Un besito
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La camiseta me encanta!!! y las bailarinas también. Gracias por el comentario que dejaste en mi blog. Hoy he publicado un nuevo post.
    Besos

    zapatillaswax.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! La camiseta de chulísima y la has combinado genial con ese toque de rojo. Y otra cosa que me ha encantado es tu foto frente al grafitti... Genial, genial! ;)

    Un besazo

    Maca :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el bolso! Y su camiseta!!! ;)

    artofbeingcool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. holaa, acabo de descubrir el blog, esta muy bien, te sigooo.
    besos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  13. hola wapeta!
    te sigo ;)
    me ha encantado la cazadora :D
    bss

    ResponderEliminar
  14. Holita! gracias por el comentario
    Buen blog y tienes un pelo precioso.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  15. A mi tambien me gusta el rojo. Me encanta ese bolso. Muy bueno tu blog :)

    http://leblogdemarta.com/

    ResponderEliminar
  16. Lovely outfit! thanks for the visit

    ResponderEliminar
  17. me encanta la cazadora, es de esta temporada?
    un beso. Elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el bolso!
    Besos
    http://www.lookladymode.com

    ResponderEliminar
  19. Un look informal,pero vas super monaMe gusta la camiseta y las bailarinas!!
    Besines desde...
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar